¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Apesar que uso esteroide desde el 2001-2003 y estaba con la vieja acaba de madona, es considerado como el mejor pelotero del mundo. A ganado tres mvp 2003,2005,2007 y tambien gano su primer anillo de serie mundial con los yankees de new york, en el 2009 que por fin lo gano, porque estaba tan asariao y tambien cuando estaba con madona el tenia que echarle 5 polvo ante de irse a jugar.
alexander: alex la saco hoy
paul: eso no es rraro porque es el mejor del mundo
alexander: sa el uso esteroide
paul: ah po vete a batiar tu asaroso
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Colegio dedicado a sus estudiantes y amante del dinero. Colegio catolico con profesores casi diabolicos. directora ejemplar tantas cirugias que no le caben mas. estudiantes aplicados, en especial a robar mochilas, celulares, libros, PSPs, CDs, Cadenas de oro, plata, y hasta fantacia. pero aparte de todo el cristo de los milagros es un gran colegio tanto los estudiates como los profesore en su mayoria son personas muy buenas y vondadosas en especial la directora ella y yo compartimos la misma aficion por la musica ranchera.
El Colegio Cristo De Los Milagros esta entre los 5 mejore colegios de la zona oriental, voy a inscribir a mis hijos en el Cristo De Los Milagros.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Persona que se lleva cualquier mujer a la cama. Así como un rastrillo se lleva todo lo que hay en su camino y no discrimina, el rastrillero es aquel que no importa si la mujer es fea, bonita, gorda o flaca se la lleva enredada.
Este término es similar a los términos: cuero, mujeriego y donjuan.
Chica 1: Que lindo ese muchacho.
Chica 2: Ve y habla con él. Se ve buena gente.
Cicha 3: ¿¡Que te pasa, mija?! Ese es Miguel, ese lo que es un rastrillero. ¡No tiene vergüenza!
Miguel: - Ayer me pase la noche con Amaya... ¡gozando! ¡Ya tu sabes!
Reymundo: - ¿Amaya? Esa lo que parece es que tiene el culo en la cara.
Carlos: - Diantre, Miguel. Tu lo que eres es un rastrillero.
Juan: - ¡Rastrillero! ¡Rastrillero!
Puerto Rico
Rep. Dominicana
1. Cuchillo de gran tamaño usado mayormente en campos y en lugares donde se vive de la agricultura. Si esta en la ciudad lo mas seguro es que sea usado como arma blanca para defensa personal o para bandalismo.
2. Mal olor que proviene de las axilas de una persona, cuando no se usa desodorante. Otra palabra para grajo.
1. Lo que los campesionos usan para coltar racimos de guineos de las matas. Y los delincuentes usan para arrancar cabezas y brazos.
2. Dura 2 o 3 dias sin ponerte desorante durante el verano, sudando todos los dias. Luego huelete las axilas o sobacos y si escapas vivo usted acaba de oler un machete encendio.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es lo que te das cuando te boto la novia, te botaron del trabajo, te fue mal en un exam, no quieres saber de nadie, por ella o por el, por el momento, por como te estas jodiendo en la vida, por el govierno malo o bueno que sea, por el equipito que gano, por las personas que ya no estan en nuestras vidas, por ese hijo o hija que nacio, por el aumento, porque SI, porque ya te dijo que si o te dijo que NO o solo date un shot y ya y se FELIZ.
El shot tienen mas de 500 bebidas en el cual te puedes dar un maldito jumo o ponerte mas happy que er diablo... Lugar (ShotBar en la Zona colonial).
1.
- Loko se murio mi abuela.
- Por ella papa, un shot....
2.
- La Creta que quema me di en ese exam.
- Vamo a darnos pal de shot esta noche y olvidate de eso pai!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Jun  
22
 2010
En República Dominicana es mayormente jugado por niños. Jugado generalmente por un grupo de 3 o mas personas, consiste en un miembro del grupo (el que se queda, -quedao) tiene que perseguir a los demás y tocar a otro miembro, quien pasa a ser el nuevo "quedao o topao". También hay un lugar designado como el "tani", donde los jugadores pueden descansar y estar salvos de ser "topados". El "tani o tanibol" por lo general es un árbol, una columna o pared, un carro, o lo que sea que aparezca. En ocasiones especiales "tanibol" puede ser llamado por uno de los miembros en caso de emergencia.
Versiones mas divertidas del topao se juegan en la playa donde es mas difícil caminar/nadar.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
En los barrios de la RD le llaman GRILLO a un mujer que no es hambrienta osea que se lo da a todo el mundo, porque brinca de hombre en hombre en el barrio, colegio, universidad, trabajo, osea es sinónimo de decir que es un avión. No importa si es fea o bonita, sino que brinca como los grillos de hombre en hombre. AHORA BIEN!!! En la clase alta de RD los jevitos si dicen o creen que un GRILLO es una chica FEA y esa definición esta errada.
Puede que una tipa sea parecida a Scarlett Johansson, Ninel Conde, Galilea Montijo. Pero si es nalga alegre y esta con todo el mundo, entonces en el Barrio la etiquetan con un Grillo o un Avión.
Rep. Dominicana